La directiva del América buscará una solución con la alcaldía en la reunión que sostendrán este martes
MÉXICO — La cúpula del América sostivo una reunión para definir su postura previo a la junta que tendrá con la Alcaldía Benito Juárez el miércoles y la decisión fue no moverse del Estadio Ciudad de los Deportes por lo menos lo que resta del torneo.
ESPN pudo confirmar que la comitiva que representará al América con el alcalde, Luis Mendoza, irá con total disposición de encontrar la mejor solución para la apertura de puertas a sus aficionados.
A pesar de que la alcaldía evadió a la directiva de América el fin de semana que se jugó el partido ante Pachuca, en Coapa saben que lo mejor es llegar a un arreglo rápido conscientes de que su estadía en ese recinto es temporal.

