La idea es que no le hagan modificaciones a su calendario y que se respete lo que originalmente está planeado, pero saben que los juegos ante Juárez y Tigres se jugarán en viernes por la tarde, un día y horario complicado en esa zona.

Los partidos contra Atlético de San Luis y Chivas están programados en domingo al mediodía, lo que facilitaría los protocolos habituales para la apertura del estadio; no obstante, esa decisión se tomará el martes junto a las autoridades locales.