Al final, Stroman (3-2), quien tiene una efectividad de 6.23 en nueve aperturas esta temporada, fue el sacrificado en la rotación de los Yankees, ya que Luis Gil está programado para salir de la lista de lesionados para debutar en la temporada el domingo contra los Miami Marlins.

Actualmente, la rotación abridora de Nueva York estará compuesta por Max FriedCarlos Rodón, Gil, Will Warren y el novato Cam Schlittler, quien impresionó tanto a los responsables del equipo que descartó a Stroman.

Con tres relevistas adquiridos en la fecha límite de canjes, una transferencia al bullpen no era una opción viable, especialmente después de que Stroman se burlara de la idea de ser relevista al comienzo de los entrenamientos de primavera, cuando no se proyectaba que formara parte de la rotación abridora del Día Inaugural de los Yankees. Sin embargo, las lesiones de Gerrit Cole y Gil le abrieron la puerta a Stroman para abrir partidos.

Stroman pasó más de dos meses en la lista de lesionados por una lesión en la rodilla izquierda, regresando el 29 de junio para realizar seis aperturas. Su última salida con los Yankees fue el jueves, cuando permitió cuatro carreras y seis hits en cinco entradas contra los Tampa Bay Rays.