Al participar en el Congreso Nacional de Líderes Evangélicos que se realizó ayer en la Ciudad de México, la aspirante presidencial llamó a promover la cultura del amor y de la libertad religiosa.

“Cuando tú usas el odio y la división, no hay manera de resolver los problemas. Los problemas de un país se resuelven cuando estamos unidos, cuando le apostamos a la cultura del amor, en lugar de la cultura del odio y lo que hemos hecho es polarizar al país, es dividir al país. Es enfrentarnos unos a otros, cuando todos somos hermanos”, dijo durante.

La reunión con los líderes evangélicos es el segundo acercamiento con el sector religioso, el primero tuvo lugar el 14 de febrero cuando visitó al Papa Francisco, máxima autoridad de la iglesia católica.

Xóchitl Gálvez también sostuvo ayer un diálogo con rectores de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), donde denunció que el piso no está parejo para que los jóvenes de zonas marginadas estudien una carrera universitaria.