• 28 junio, 2026 8:07 am

Última Hora SLP

Las noticias y acontecer de San Luis Potosí en un Click

POTOSINOS AGRADECEN AL GOBIERNO DEL ESTADO LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A LA PRESENTACIÓN DEL GRUPO “FIRME” EN EL FORO SOL

May 4, 2022

Gran revuelo causó entre la población el anuncio que realizó el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona en donde regaló 300 boletos para la presentación del grupo Firme el próximo seis de mayo en la Ciudad de México.

Por medio de la dirección de atención ciudadana, se realizó el reparto de boletos en donde el único requisito fue cantar una canción completa del grupo Firme.

Con orden y de forma rápida y ágil inició la promoción para que los seguidores potosinos de la agrupación tijuanense fueran entonando uno a uno las canciones, y así asegurar sus boletos.

Fue tal la euforia y cantidad de gente que acudió al llamado del Gobernador, que incluso pronto llegaron agentes de viajes ofreciendo por 650 pesos el traslado ida y vuelta a la Ciudad de México.

Carlos Rodríguez uno de lo afortunados en obtener un de pase doble después de cantar “Ya supérame”, y quien ya gestiona en su trabajo su ausencia del próximo viernes, reconoció la labor del Gobernador Gallardo Cardona, de quien dijo se ha esforzado por impulsar a la juventud potosina, además de tener un gobierno de puertas abiertas.

“Ricardo Gallardo está apostando mucho a los jóvenes, a la parte de la cultura y nos está dejando un buen sabor de boca, nos está dejando entrar aquí al palacio en donde antes era complicado accesar para cualquier tipo de actividad y el amablemente está abriendo las puertas a todos los potosinos”.

Por su parte Paola López agradeció el gobierno incluyente, del joven mandatario potosino al dar oportunidad a todos de poder asistir a eventos de calidad incluso fuera del estado.

“Agradezco estos pasecitos, la verdad es que yo quería ir, sinceramente, pero por cuestiones económicas no se me dio, pero muchas gracias al ‘gober’ por darme la oportunidad de no perderme este gran concierto”; después de cantar “Ya supérame”, reconoció no tener planeado el viaje, pero ahora con este apoyo dijo, “de que vamos, vamos”.

Araceli Torres expresó que ante la difícil situación económica este tipo de apoyos del Gobierno del Estado resultan muy agradables, “se me hace muy padre, hay mucha gente que quiere conocerlos, pero tampoco hay el sustento, es algo que está haciendo para la comunidad y pues no sólo este concierto, ha hecho muchas otras cosas, por ejemplo lo del parque Tangamanga me agrado mucho, es algo que le gusto mucho, se me hace un lugar muy seguro”.

Los hermanos Wendy y Jose Antonio Lucio Meza, mencionaron que es muy padre que el Gobernador les de la oportunidad de acercarse a eventos a donde en muchas ocasiones no es fácil poder asistir, “son oportunidades en donde uno puede acercarse al gobernador y que él se preste al pueblo para que podamos tener esas oportunidades”.

Luego de cantar “Duele tu abandono”, agradecieron la entrega de los boletos, “Es un buen gobernador que está brindando muchos apoyos, en zonas rurales, en todas las remodelaciones que está haciendo y apoyándonos para poder divertirnos también, ahora estamos viendo como irnos, vamos a aprovechar, ya tenemos la entrada”.

Yisel y Teresa comentaron que el gobernador está actuando muy bien, cumpliendo sus promesas de campañas apoyando los jóvenes y a toda la gente de San Luis, “va muy bien y todo lo que se está proponiendo lo está logrando”. Ellas ganaron sus boletos cantando “Ya no vuelvo contigo” y “Pídeme”.