Durante las últimas horas ha trascendido el deceso de un recluso en el interior del CEPRERESO de La Pila, las autoridades ocultan dicha información.
Según informes no oficiales: Un interno de la Pila, de nombre Alejandro N. se quitó vida al interior de este centro de readaptación social.
Al momento, se dice que el interno quedó suspendido, pero existen dos versiones del lugar donde sucedieron los hechos; la primera que ocurrió en el Centro Integral de Justicia y la segunda que esto sucedió en el área de visita íntima.
