El primer ministro de Canadá dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales.
Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, anunció que por segunda vez dio positivo a Covid-19.
Por medio de sus redes sociales dio a conocer la noticia tras realizarse una prueba, sin embargo, aseguró que se siente bien pero recordó a la gente el seguirse vacunando contra el virus.
“He dado positivo por Covid-19. Seguiré las pautas de salud pública y me aislaré. Me siento bien, pero eso es porque tengo mis vacunas. Entonces, si no lo han hecho, vacúnese y, si puede, recupérese. Protejamos nuestro sistema de salud, a los demás y a nosotros mismos”, escribió el mandatario.
En el que es ya su segundo contagio tras uno previo confirmado a finales de enero.
