• 26 junio, 2026 2:53 pm

Última Hora SLP

Las noticias y acontecer de San Luis Potosí en un Click

OFICIALES MUNICIPALES DE SOLEDAD RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN LA COLONIA SANTO TOMÁS

Oct 6, 2020
Como parte de los recorridos de prevención y vigilancia desplegados en la colonia Santo Tomás, agentes de Seguridad Pública de Soledad lograron la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo.
Fue en Circuito San Andrés cuando los agentes de Policía Vial tienen contacto visual con un vehículo Vw Sedan en color rojo el cual se encontraba mal estacionado con los vidrios y puertas abiertas.
De inmediato se solicita una consulta para conocer su estatus legal arrojando reporte de robo vigente sin violencia por lo que se efectúa el trámite correspondiente para su puesta a disposición ante la FGE.
La unidad estaba semi desvalijada y con un gran desorden en el interior.