Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), notificaron a Edgar “N” de un nuevo proceso penal derivado a su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado de consumación tentada, tras un suceso que se presentó en Soledad de Graciano Sánchez.
Los hechos ocurrieron el 3 de julio de 2021, en calles de la colonia Rancho Pavón, cuando una pareja y su hijo viajaban en un vehículo y fueron atacados con disparos de arma de fuego, siendo la última persona la que perdería la vida a causa de las lesiones recibidas.
Al indagar sobre este suceso, la FGESLP determinó la identidad del señalado como un presunto partícipe, por lo que se promovió respectivamente la orden de aprehensión en contra de esta persona.
Asimismo, la Policía de Investigación (PDI) se dispuso a cumplimentar el mandato; no obstante, los elementos determinaron que el sujeto buscado ya estaba recluido en el penal de la capital potosina por otro delito.
Ante ello, la PDI le notificó a Edgar “N” que en las próximas horas se realizará la audiencia inicial, en la que deberá estar presente para enfrentar ahora el delito de homicidio calificado de consumación tentada.