La Policía de Soledad continúa con Plan de Proximidad Social

 

Con la finalidad de atender peticiones ciudadanas de intensificar los recorridos de sobrevigilancia, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, efectuó labores de proximidad social con comerciantes en distintas colonias del municipio para inhibir la comisión de ilícitos.

El subdirector de la corporación, Eloy Gómez Mendoza, informó que como parte de las tareas de proximidad social que efectúa la corporación en las cuatro zonas del municipio, se efectuaron recorridos para entrevistarse con comerciantes y conocer de primera mano las necesidades en materia de seguridad.

Señaló que se efectuaron recorridos en la colonia Rancho Nuevo, El Zapote, Puerta Real, Cactus, Quintas de las Haciendas y Hacienda de los Morales, donde realizaron labores de proximidad social, además de supervisarse el trabajo en las distintas sub comandancias.

Precisó que el acercamiento con la población es importante para generar vínculos de cooperación y poder efectuar tareas de vigilancia más efectivas en zonas donde hay actividad comercial, en beneficio de locatarios y vecinos de la zona.

También te puede gustar