La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de los módulos instalados en la Feria Nacional Potosina (FENAPO), recuperó 11 vehículos que presentaban diversas irregularidades durante el pasado fin de semana.
El aseguramiento de los automotores se llevó a cabo a través de los operativos realizados por la FGESLP en la FENAPO, en conjunto con la Policía de Investigación (PDI), quienes continúan trabajando para prevenir y detectar actos delictivos a lo largo del evento.
Las unidades aseguradas son las siguientes: una Ford Ranger, un Toyota Rav4, un Nissan Kicks, una Kia Sportage, una Mazda X3, un MG MG5, una Honda CR-V, un Honda Accord, una Hyundai Tucson, una Chevrolet Silverado y un Seat León. Diez de ellos por contar con alteraciones en la serie y dos más por reporte de robo.
Estas acciones forman parte de los operativos de seguridad implementados por la Fiscalía en el recinto ferial y sus alrededores.
Todos los automóviles quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien se encargará de los trámites correspondientes que conduzcan a la entrega de los autos a sus legítimos propietarios.
La Fiscalía reitera su compromiso con la seguridad y tranquilidad de los asistentes a la FENAPO 2024, y continuará con los operativos preventivos durante la duración del evento