Concluyen Jornadas Deportivas 2024 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana

El secretario nacional del S.T.P.R.M. Luis Ricardo Aldana Prieto, encabezó el magno evento donde todos los deportistas fueron reconocidos por su esfuerzo, compromiso, dedicación y talento

El objetivo es claro: seguir impulsando y promoviendo la unión, los buenos valores, el trabajo en equipo y la sana convivencia por medio del deporte 

Con un lleno espectacular y ante miles de personas en el estadio de Sóftbol “Ricardo Hernández García”, en el corazón de Villahermosa, Tabasco, se realizó la ceremonia de clausura de las Jornadas Deportivas 2024 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

El secretario nacional del S.T.P.R.M. Luis Ricardo Aldana Prieto, encabezó el magno evento donde todos los deportistas fueron reconocidos por su esfuerzocompromisodedicación y talento.

“Este es un gran momento para todos y todas, ver la alegría de la gente, la unidad de las familias, esto te provoca todas las emociones posibles y con ello tener el compromiso del darle lo mejores a los trabajadores, la verdad se lo merecen. Hay personas que son verdaderos héroes y aquí lo demuestran día a día”, comentó Ricardo Aldana.

Secretario nacional del S.T.P.R.M. Luis Ricardo Aldana Prieto Créditos: Especial  

El objetivo es claro: seguir impulsando y promoviendo la unión, los buenos valores, el trabajo en equipo y la sana convivencia por medio del deporte.

“Las Jornadas Deportivas llegaron para quedarse, seguiremos uniendo esfuerzos para que sigan siendo un éxito. Lo importante de todo esto es que nos dieron margen para que el deporte esté como base todo el año. Este tipo de eventos rompe paradigmas, imagínate hay jugadores de altísimo nivel de 20 años conviviendo con personas de hasta 60 años, eso es algo único”, agregó Ricardo Aldana.

Con sedes deportivas de alto rendimiento se pretende que este tipo de actividades se implemente año con año, sumando cada vez más disciplinas para hacer de las Jornadas Deportivas toda una tradición.

Se cierra con broche de oro la edición 2024 de las Jornadas Deportivas del S.T.P. R.M. dejando un legado que durará por siempre.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *