Un mal cálculo al momento de lanzar hace que casi los Phillies pierdan a un jugador.
Susto que se llevó la estrella de los Phillies, Bryce Harper, cuando recibió un golpe en la cabeza por un lanzamiento poco controlado por parte del receptor de MLB, Tomás Nido.
Los momentos de tensión no pudieron esperar a que el juego entre Phillies y Mets avanzara, fue el suceso en la primera entrada que asustó a los presentes. Harper apareció al plato por primera vez en el juego, un duelo entre él y Sean Manaea lucía de lo más normal pero fue el lanzamiento de regreso de la caja al montículo que tornó las cosas un poco preocupantes.
Nido, quien se encontraba en la receptoría, quiso devolver la bola a su pitcher, pero cuando hizo el lanzamiento golpeó fuertemente en el casco a Bryce Harper, haciéndolo que tambaleara un poco y tardará unos segundos en volver a la normalidad.
El receptor de los Mets solo conservaba una sonrisa nerviosa en su cara mientras preguntaba a Harper si todo se encontraba bien, pues había sido un mal cálculo al momento de devolver la pelota y la cabeza de Bryce parecía haberse aparecido en el momento menos indicado.
Afortunadamente las cosas no parecieron empeorar y solo quedaron en el primer capítulo, el juego continúo con normalidad pues era apenas el inicio y había mucho trabajo que hacer por delante. Harper volvió a la almohadilla, logrando conectar un sencillo en el momento.