PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL PARTICIPA EN OPERATIVO DE FIN DE AÑO

•       Tras el arranque del operativo Otoño-Invierno Seguro 2023, la dependencia estatal informó que desplegará 100 elementos que brindarán apoyo y atenderán emergencias en las cuatro regiones.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), participará en el Operativo Otoño-Invierno Seguro 2023, con el despliegue de 100 elementos que brindarán atención a emergencias en las cuatro regiones, en apoyo a la salvaguarda de la integridad de las familias y visitantes, así como su patrimonio.
El titular de la dependencia estatal, Mauricio Ordaz Flores, dijo que en este operativo, la dependencia fortalecerá la vigilancia en colaboración con ayuntamientos y cuerpos de emergencias para garantizar un saldo blanco.

Dijo que Protección Civil, trabajará durante este periodo en operativos de “Buen Fin”, “Guadalupano”, “Cohetón”, “Fin de año” y también se apoyará en el operativo de regreso de connacionales y se concluirá con el de “Día de Reyes”.

Finalmente, comentó que se pondrá mayor atención en la venta de pirotecnia, por tal motivo, se establecerá comunicación con los 58 ayuntamientos del Estado para que se vigile que no se venda pirotecnia prohibida y quienes comercialicen estos productos cuenten con los permisos correspondientes.

También te puede gustar