Con regresos importantes, se conoció la lista de Uruguay para enfrentar a Argentina y Bolivia

Se conoció la lista de jugadores convocados por Marcelo Bielsa para la Selección de Uruguay, de cara a la próxima Fecha FIFA, y se destacan algunos regresos muy anticipados.

La vuelta de nombres como Luis SuárezRodrigo Bentancur José María Giménez, referentes de este plantel celeste, son las noticias más destacadas en la Selección Uruguaya, que enfrentará a Argentina Bolivia en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El Pistolero no había sido considerado por Marcelo Bielsa hasta ahora, pero tendrá su chance de demostrar con la Celeste, donde es el goleador histórico, si puede estirar el gran momento que atraviesa en Gremio de Brasil.

Los casos de Bentancur y Giménez son diferentes, ya que no habían podido ser tenidos en cuenta debido a problemas de lesiones que habían sufrido en las anteriores citaciones.

También vuelven a aparecer jugadores como Guillermo Varela Felipe Carballo, y se da el ingreso a los convocados de Federico Viñas, alguien que ya había sido reservado por Bielsa, pero que tampoco había podido estar por cuestiones físicas. En caso de jugar, sería su debut a nivel absoluto con la Selección Uruguaya.

Respecto a la última convocatoria de la Selección Uruguaya, quienes no aparecen son Santiago Bueno, Nahitan Nández, Joaquín Piquerez, Lucas Olaza, Matías Vecino y Brian Rodríguez.

<2>La lista de convocados de Marcelo Bielsa

Arqueros: Sergio Rochet (Internacional), Franco Israel (Sporting) y Santiago Mele (Junior).

Defensas: Ronald Araujo (Barcelona), José María Giménez (Atlético Madrid), Sebastián Cáceres (América de México), Matías Viña (Sassuolo), Bruno Méndez (Corinthians), Guillermo Varela (Flamengo) y Mathías Olivera (Napoli).

Mediocampistas: Manuel Ugarte (PSG), Rodrigo Bentancur (Tottenham), Federico Valverde (Real Madrid), Felipe Carballo (Gremio), Agustín Canobbio (Athletico Paranaense), Nicolás De La Cruz (River Plate), Giorgian De Arrascaeta (Flamengo), Maximiliano Araújo (Toluca) y Facundo Torres (Orlando City).

Atacantes: Cristian Olivera (Los Ángeles FC), Federico Viñas (León), Darwin Núñez (Liverpool) y Luis Suárez (Gremio).

 

También te puede gustar