¿Otra goleada? América advierte a Pumas con repetir lo hecho ante Chivas

André Jardine dijo que su equipo es “casi imbatible” en el Estadio Azteca y no quiso “regalarle información” a Pumas.

André Jardine, técnico del América, confía que en el Clásico Capitalino ante Pumas vuelva a vivir las mismas “sensaciones” que tuvo en el Clásico Nacional en el que golearon 4-0 a Chivas.

“Tengo que sentirlo, como el Clásico ante Chivas, que me encantó todo lo que vi, la preparación, la energía dentro del estadio, sientes que es un juego especial, cuando vives, estás en la cancha, sientes una energía que es distinta y qué lindo ver nuestro equipo jugar un partido como jugamos, con la energía máxima.

“ Espero vivir nuevamente estas sensaciones con Pumas, que sea también un gran Clásico, con respeto de todos, mucha energía de ambos equipos, de afuera que se sienta, que vibren, pero que no pasen por la violencia”, comentó en rueda de prensa.

Jardine espera un Estadio Azteca lleno como en el Clásico de México contra el Guadalajara, pues consideró que su equipo es “casi imbatible” con el apoyo de su afición en casa.

“Siento que nuestro equipo juega con un jugador más, cuando el América siente el apoyo, cuando está muy conectado con la gente, para mí es un equipo casi imbatible en su estadio”.

Jardine no “regala” información a Pumas

El entrenador del América no quiso detallar cómo marcha la recuperación de Diego Valdés y Luis Malagón, aunque aseguró que Sebastián Cáceres “está disponible” para el Clásico Capitalino, pero “si empieza o no es una decisión que vamos a tomar”.

“No quiero regalarle mucha información al rival, algunos con mucha chance de estar en el partido, otros creo que no, pero en este momento no nos conviene dar la información para no facilitarle las cosas a Pumas, pero de una forma u otra vamos a estar muy fuertes”, externó el brasileño.

Gibrán Araige, reportero de TUDN, pudo saber que Jardine no quiere arriesgar a Diego Valdés, por lo que prácticamente está fuera del Clásico Capitalino, mientras que Malagón apunta a regresar al XI titular luego de que ya entrenara con normalidad tras salir de cambio ante Toluca por sobrecarga muscular.

También te puede gustar