GOBIERNO ESTATAL LLEVA MÁS APOYOS ESCOLARES AL ALTIPLANO

• La Secretaría General de Gobierno supervisa la entrega de útiles, mochilas, zapatos y uniformes escolares en beneficio de niñas y niños de Santo Domingo

Cientos de niñas, niños y adolescentes de 12 escuelas primarias y seis telesecundarias de Santo Domingo, contarán con las herramientas necesarias para continuar con sus estudios en este regreso a clases, gracias al apoyo que reciben del Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, con la entrega de útiles, mochilas, zapatos y uniformes.

El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), J. Guadalupe Torres Sánchez, llevó los apoyos escolares a las alumnas y los alumnos de este municipio, quienes entusiasmados agradecieron por sus útiles nuevos que serán de gran apoyo a la economía de sus familias.

En su mensaje, Torres Sánchez destacó que, en San Luis Potosí, ningún estudiante se quedará sin estudiar, porque todos los días el Gobierno del apoyo trabaja para remediar el abandono en que por décadas permaneció el sector educativo, ante la indolencia de la herencia maldita.

“Con obras de infraestructura educativa, estímulos a las y los maestros, además de estos apoyos escolares, dignificamos a la educación en el Estado”, dijo.

El funcionario estatal, quien estuvo acompañado por autoridades educativas de las escuelas beneficiadas, padres de familia, alumnas y alumnos, además de la diputada federal Sonia Mendoza y el diputado local Salvador Isais Rodríguez, comentó que el Gobierno Estatal seguirá distribuyendo estos apoyos educativos que este año beneficiarán a más de 350 mil niñas y niños de las cuatro regiones.

También te puede gustar