Lo anterior ocurrió después de que el jugador de los Saints llegó a un acuerdo confidencial con el agredido.

El corredor, de 27 años, será elegible para regresar con New Orleans en la Semana 4 en el juego contra los Tampa Bay Buccaneers. Se perderá los duelos ante TitansPanthers Packers.

Chris Lammons, exjugador de los Chiefs, quien firmó esta temporada con los Colts, no podrá aparecer en los partidos ante los JaguarsTexans Ravens. Estará disponible para volver en la semana cuatro contra los Rams.

D’Wayne Eskridge, receptor de los Seattle Seahawks, recibió seis partidos de castigo por un caso de violencia doméstica en el que el jugador terminó arrestado en febrero pasado.

Eskridge fue liberado luego de aceptar su responsabilidad, pero tendrá que someterse a terapia de reconocimiento moral de violencia doméstica.

“D’Wayne no ha sido condenado por ningún delito. Llegó a este acuerdo porque es lo mejor para su familia. D’wayne lamenta cualquier vergüenza que este incidente haya causado a su familia, los Seahawks y la NFL“, declaró Jared Ausserer, abogado de Eskridge.

También recibió seis partidos de sanción Charles Omenihu, ala defensiva de los Kansas City Chiefs, quien fue arrestado principios de este año, cuando aún jugaba para los San Francisco 49ers, bajo sospecha de un delito menor de violencia doméstica.