Quitar poder político y militar al crimen organizado propone Fernández Noroña en Sinaloa

El aspirante a la Coordinación de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación mencionó que el tema de seguridad debe ser revisado.

Se ha avanzado en algunos indicadores, pero no se ha logrado pacificar al país, por ello es importante quitarle poderes al crimen organizado, dijo el aspirante a la coordinación nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Gerardo Fernández Noroña, durante su visita a Sinaloa.
El Diputado federal con licencia dijo que el tema de la seguridad debe ser revisado, pues no se puede ser necio y querer pretender que se han logrado pacificar por completo el País, como lo habrían querido, y una propuesta sería, revisar la posible legalización de drogas.
“Hay que abrir un debate sobre la legalización de todo tipo de droga, no estoy diciendo que se legalice, abrir el debate porque tenemos que encontrar la manera de quitarle el poder político, económico y militar al crimen organizado, yo creo que esa parte hay que revisarla”
Aseguró que todas las “corcholatas” podrían garantizar la continuidad de la Cuarta Transformación, pero únicamente él puede lograr que continué expandiéndose por todo el territorio nacional.
“Primero no me incluían, luego ya me reconocieron un tercer lugar indiscutible y ahora quieren decir que ando empatado o arriba con Adán Augusto, yo creo que eso no es así, el dinero no va a resolver la coordinación nacional, va a ser el pueblo”
Durante sus recorridos por algunos estados, dijo sentirse arropado por la gente, y está seguro de ir subiendo en las preferencias, seguro de que debe gobernar un ser humano íntegro, sin importar sea hombre o mujer, alguien comprometido con el pueblo.
“Por eso Xóchitl no tiene ninguna oportunidad, es tiempo de un ser humano honesto, capaz, firme, defensor de la soberanía y la independencia nacional”
Pidió, además, que la ciudadanía presione al Frente Amplio por México para que sus aspirantes también pidan licencia, que se separen su cargo para buscar la candidatura, sin apoyos de recursos públicos.
“Yo no traigo ningún espectacular, ni quiero traerlo, le he pedido a la gente que ponga en sus ventanas una cartulina que diga ‘Noroña es Pueblo’ y con eso es suficiente”, dijo al criticar la campaña de sus propios compañeros en Morena.
Fernández Noroña acudió este fin de semana a Sinaloapara visitar la ciudad de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, para reunir a militares y simpatizantes del PT de todo el estado.

También te puede gustar