César Montes viajará a España para sumarse al Espanyol

El club Monterrey ha anunciado que su jugador está cerca de formalizar su traspaso.

Hace pocos días se especulaba sobre el posible futuro del jugador de Monterrey César Montes. Equipos de Europa lo tenían en sus radares, pero esta mañana, por medio de un comunicado, el club Rayado a hecho oficial que el futbolista con participación en el Mundial de Qatar se incorporará al RCD Espanyol para hacer exámenes médicos y encarar la segunda parte de la temporada de LaLiga.

‘Informamos a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación que hemos llegado a un acuerdo para transferir al jugador César Montes al RCD Espanyol de Barcelona. El defensa mexicano, de 25 años de edad, viajará hoy lunes 26 de diciembre a España para practicarse exámenes médicos. La formalización de la transferencia está sujeta a que Montes apruebe el protocolo médico’, se lee en los primeros párrafos del texto.

De esta forma, el ‘Cachorro’ buscará ganarse un puesto en la zaga central del equipo catalán, compitiendo por la titularidad con nombres como los de Leandro Cabrera, Fernando Calero, Sergi Gómez y Simo Keddari.

Siguiendo los pasos de otros mexicanos en el Espanyol

De concretarse el fichaje, César Montes se unirá a Diego Reyes y Héctor Moreno como los mexicanos que en el pasado han defendido el escudo de los ‘Periquitos’ en la liga española. Además, compartirá torneo con Andrés Guardado, otro mexicano en el país ibérico que actualmente juega para el Betis.

También te puede gustar