El mexicano sigue sin jugar con el club de la Premier League, al recuperarse de una lesión que lo alejó de las canchas.
Raúl Jiménez regresó al Molineaux Stadium para apoyar al Wolverhampton en el duelo de la Premier League ante el Brighton & Hove Albion. El delantero mexicano estuvo en las gradas del recinto luego de superar la pubalgia que lo mermó los últimos meses de la actividad futbolística.
El ‘Lobo de Tepeji’ regresó a los entrenamientos apenas esta semana y se declaró casi listo para regresar de lleno a la actividad, ya que desde septiembre no juega debido a una pubalgia que lo alejó de las canchas.
Jiménez entrenó por separado en la semana y poco a poco ha ido aumentando en la carga de trabajo. Al respecto, su entrenador interino, Steve Davis, sostuvo que lo vio de la mejor forma en su regreso a las canchas.
“Lo vi entrenar. Hizo los uno a uno, así que hablé con él. Dijo (el doctor) que está progresando bien y es bueno verlo moverse bien. Se ve bien en este momento”, dijo Davis este viernes previo al duelo de este sábado.
“Creo que sería injusto presentar los plazos. No queremos presionarlo. Queremos que se sienta bien antes de que regrese, pero parece estar en un buen lugar. Estará listo cuando esté listo”, enfatizó.
Entre tanto, Jiménez volvió a apoyar a sus compañeros y fue muy solicitado en las gradas del Molineaux Stadium, pues el mexicano es el máximo goleador del equipo en la Premier League.