Luego de su paso por Pumas, Andrés Lillini tendrá un reto en el futbol mexicano en el banquillo de Necaxa.
Necaxa anunció de manera oficial a Andrés Lillini como su nuevo director técnico para el Torneo Clausura 2023. El timonel argentino llega a Aguascalientes para tomar el lugar de Jaime Lozano.
A través de sus redes sociales, los Rayos comunicaron a sus aficionados que el estratega de 47 años será su nuevo entrenador y tendrá la responsabilidad de definir la plantilla para el próximo torneo del futbol mexicano.
Como primer entrenador, Andrés Lillini tiene poca experiencia porque solo ha dirigido a Pumas, sin embargo, su trabajo con el conjunto auriazul cautivó a los aficionados de la plantilla universitaria y de la Liga MX. El argentino dirigió más de 100 compromisos a los universitarios y registró una estadística de 32 triunfos, 25 empates y 35 derrotas.
En su paso por el banquillo felino, Andrés Lillini llevó al cuadro universitario a la final del Guard1anes 2020, el primer torneo de la Liga MX luego de que se suspendiera toda actividad por la pandemia COVID-19. Andrés alcanzó las semifinales del Apertura 2021 y perdió la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF contra el Seattle de la MLS.
El trabajo de Lillini al frente del equipo de Pumas fue destacado por los aficionados porque el argentino logró obtener grandes resultados con una plantilla que tenía pocas estrellas.