‘Estoy fuera’; la respuesta épica de Checo Pérez a Arturo Elías Ayub

El piloto mexicano estuvo en el país previo al Gran Premio de México de la Fórmula 1 y tuvo varios eventos aprovechando su estadía.

Arturo Elías Ayub fue el hombre que impulsó a Sergio Pérez en su carrera como piloto de la Fórmula 1 y que también se mantuviera compitiendo luego de su salida de McLaren en 2013, por lo que le hizo una pregunta difícil hace unos días que terminó en risas.

Ayub, quien es un alto mando de la Fundación Telmex Telcel, patrocinador importante de Checo en su carrera, le preguntó que si volviera a empezar, como lo convencería para que le brinde su apoyo.

Esta fue la respuesta de Pérez a Elías Ayub

“Sinceramente te hubiera convencido… haría exactamente lo mismo. Era tanta mi hambre, eran tantas mis ganas de que me apoyaras para ir a Europa, que hubiera hecho lo mismo, no sé qué más agrega. No tengo dudas que te hubiera convencido otra vez”, dijo Pérez.

Arturo Elías usó una de sus frases de Shark Thank que se han vuelto memes en redes sociales para bromear con el piloto de Red Bull.

“Sabes qué, me encanta tu equipo, me encanta el uniforme, me encanta tu compañero, pero yo estoy fuera, papi”, dijo el empresario.

Pérez le respondió de manera épica Ayub para terminar de forma épica la broma: “No te necesitamos, no importa”,

También te puede gustar