José Antonio Noriega ocupa el sitio que dejó vacante Duilio Davino en la directiva de la escuadra regiomontana
MONTERREY — Rayados anunció que José Antonio ‘Tato’ Noriega asumirá el cargo como presidente deportivo del club, tras la salida de Duilio Davino.
“El club de futbol Monterrey informa que su Consejo de Administración acordó nombrar a José Antonio Noriega como presidente deportivo de la institución, cargo que ocupará a partir del martes 1 de noviembre de 2022”, informó mediante un comunicado.
José Antonio Noriega, quien militó con el conjunto regiomontano en la década de los 90, dijo que su reto es mantener la inercia de crecimiento que ha conseguido el conjunto regiomontano.
“El liderazgo es convencer a tu gente, a la que tienes a un lado, arriba, abajo, que todos estemos en el mismo canal y convencidos del camino que debenmos tomar”.
“Mis retos y objetivos están en ayudar al club a seguir creciendo, es evidente que Monterrey va por buen camino, pero siempre hay oportunidad para la mejora, me siento listo, capacitado, sé que llego a un lugar donde voy a encontrar muchos recursos, sobre todo en el ámbito humano y un buen equipo de trabajo”, indicó en un video publicado por Rayados en sus redes sociales.
“Sin lugar a dudas el crecimiento de Rayados es magnífico y si no es el que más, es uno de los que más ha crecido, es algo positivo, un crecimiento plausible y bienvenido para los que somos de Rayados y para el futbol mexicano, porque aporta muchísimo.
“Hoy en día Monterrey es un referente y es un orgullo poder sumarse a este proyecto que tiene todavía para crecer y tiene para mejorar, esa es la idea que debemos tener todos”, añadió el ‘Tato’.