La NFL notificó a Tom Brady de la multa el viernes después de revisar la jugada

TAMPA, Fla. — El mariscal de campo de los Tampa Bay BuccaneersTom Brady, fue multado con $11,139 dólares por intentar patear al ala defensiva de los Atlanta FalconsGrady Jarrett, en una captura en la victoria de los Bucs por 21-15 sobre los Falcons la semana pasada, informaron fuentes a Adam Schefter.

La NFL notificó a Tom Brady de la multa el viernes después de revisar la jugada en la que Grady Jarrett fue sancionado por rudeza innecesaria al arrojar a Brady al suelo. En represalia, Brady levantó la pierna mientras estaba en el suelo, pero no parece que hubiese contacto con Jarrett.

Grady Jarrett fue sancionado por maltratar al mariscal de campo en una controvertida decisión en tercera y 5 con 3:03 restantes, lo que le dio a los Bucs una nueva vida en la 32 de Atlanta y les permitió cerrar el juego.

La multa de la NFL por golpear/patear/pegar con la rodilla es de $11,139 por la primera ofensa y $16,444 por la segunda.

No es la primera vez que Tom Brady es multado por intentar patear a otro jugador. En 2013 fue multado con $ 10,000 por intentar patear al ex profundo de los Baltimore Ravens, Ed Reed.

El entrenador de los Bucs, Todd Bowles, respondió que no estaba al tanto de la acción. El viernes, descartó al esquinero Sean Murphy-Bunting y al profundo Logan Ryan del partido del domingo de la Semana 6 ante los Pittsburgh Steelers.

El entrenador de los FalconsArthur Smith, no hizo comentarios el viernes cuando se le preguntó sobre la multa a Brady.