Por otro lado, Ricardo, quien se mantiene como el piloto más joven de Ferrari en un Gran Premio de Fórmula 1, utilizaba un casco amarillo, que iba acorde a los colores de la escudería italiana.

Este será el segundo año de manera consecutiva que el Gran Premio de México y Fundación Fangio colaboran para el premio al piloto que gane la Pole Position. En la edición del 2021 entregaron una réplica del casco de Juan Manuel Fangio y este año será el homenaje a los Hermanos Rodríguez.

“Es un gran honor colaborar de nuevo con la Fundación Fangio para ofrecer un regalo invaluable para el ganador de la Pole Position de nuestro evento. Los Hermanos Rodríguez son un referente del automovilismo no sólo mexicano, sino latinoamericano y en todo el mundo. Estoy seguro de que, así como Valtteri se mostró honrado por recibir la réplica de Fangio, el ganador de la pole de 2022 lo estará con los dos cascos y justo en el aniversario luctuoso número 60 de Ricardo y de las seis décadas de la llegada de la F1 a nuestro país”, dijo Federico González Compeán, director general del Gran Premio de México.