Tras dos cancelaciones, dicen que la tercera es la vencida. La pelea estelar de UFC Vegas 62 tendrá presencia azteca. Alexa Grasso tendrá su primer combate estelar en el octágono y se enfrentará a Viviane Araujo.
El anuncio fue hecho por la organizacion la tarde del miércoles.
Grasso, está en el mejor momento de su carrera. Tras bajar a los pesos moscas, ganó sus tres combates en la división. En su última pelea, sometió a Joanne Wood en la co-estelar de UFC Columbus.
La azteca se hizo conocida por su paso en Invicta FC y por su striking, pero en el último tiempo ha mostrado una evolución considerable en su un grappling que se ha visto reflejado en cada combate.
Araujo, ha ganado tres de sus últimas cuatro peleas en el octágono. Viviane viene de vencer a Andrea Lee por decisión unánime en UFC On ESPN 36. Antes de esa pelea, perdio con Katlyn Chookagian en UFC 262.
UFC Vegas 62 se realizará el próximo 15 de octubre en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada.
El evento tendrá lugar en las instalaciones de Apex de UFC.
Grasso (14-3) ha sido una prospecto intrigante para UFC desde 2016. Compitió en la división de peso paja durante la primera parte de su carrera, antes de pasar a las 125 libras en 2020. Grasso ha ganado tres combates seguidos desde que la movida. Su última derrota fue por decisión mayoritaria ante la actual campeona de las 115 libras, Carla Esparza.
Araujo (11-3) ha ganado cinco de sus siete peleas en el UFC. Podría decirse que su mayor victoria fue su última pelea, por decisión sobre Andrea Lee, quien venía de dos victorias por paro.
UFC no ha brindado una actualización sobre el evento principal programado originalmente. Strickland se vio obligado a abandonar la pelea debido a una cirugía en el dedo.