El púgil mexicano Andy Ruiz se impuso por decisión unánime sobre el cubano Luis Ortiz luego de que el combate de peso completo se fuera hasta los 12 rounds, aunque el ‘Destroyer’ logró enviar a la lona en tres ocasiones al ‘King Kong’. En el primer round, Ortiz conectó una poderosa combinación sobre Ruiz, sin embargo, el púgil mexicano respondió en el segundo episodio con un potente derechazo que mandó a la lona en dos ocasiones al boxeador cubano, aunque este último logró reincorporarse antes de la cuenta. La calma imperó tanto en el tercero como en el cuarto round, aunque fue Andy quien consiguió conectar los golpes de poder con combinaciones al cuerpo de ‘King Kong’, aunque no fueron impactos tan poderosos como los anteriores. TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Canelo’ Álvarez te está buscando para trabajar con él, conoce cuánto paga Para el quinto y el sexto episodio, Luis Ortiz logró mantener a la distancia a Andy Ruiz y tuvo mayor volumen de golpeo, sin embargo, el mexicano renació en el séptimo round y volvió a mandar a la lona al cubano con un potente volado de derecha. El octavo round se emparejó y ambos púgiles intercambiaron potentes impactos; mientras que para el noveno episodio Ortiz volvió a imponer condiciones ligeramente, conectando los mejores golpes sobre la humanidad de Ruiz. Los últimos tres episodios de la pelea fueron bastante igualados, sobre todo el último en donde ambos púgiles de peso completo soltaron sus mejores embates, aunque el nocaut no llegó para ninguna esquina y el combate tuvo que decidirse en las tarjetas. Un juez entregó una tarjeta de 113-112 y dos jueces otorgaron 114-111, todo en favor del llamado ‘Rocky Mexicano’, quien ahora apunta a enfrentar al excampeón mundial de peso completo, Deontay Wilder en su próxima pelea. elf

Los 13 miembros de la OPEP y sus 10 aliados acordaron así “regresar a las cuotas del mes de agosto”.

Los países de la OPEP+ decidieron este lunes (05.09.2022) reducir su producción de petróleo en octubre para apoyar los precios ante los temores de una recesión, por primera vez en más de un año.

Los representantes de los 13 miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y sus 10 aliados acordaron “regresar a las cuotas del mes de agosto”, es decir una reducción de 100.000 barriles en relación a septiembre, anunció en un comunicado la alianza, cuya sede está en Viena.

El grupo, que se reunió por videoconferencia, deja la puerta abierta a nuevas negociaciones antes del próximo encuentro el 5 de octubre, “para responder si es necesario a las evoluciones del mercado”.

Hasta ahora, la OPEP+ se ha resistido a los llamados de los países occidentales a abrir el grifo para contener la subida de precios y una inflación galopante.

Tras el anuncio de la medida, los precios de las dos referencias mundiales de crudo subían más de 3 por ciento, hasta 96,40 dólares el barril de Brent del mar del Norte y 89,80 dólares el de WTI, hacia las 12:50 horas (GMT).

“Esta bajada simbólica no es una sorpresa tras los rumores de estas últimas semanas”, reaccionó en una nota Caroline Bain, analista de Capital Economics.

También te puede gustar