Brian Robinson fue herido en un robo a mano armado. Robinson fue por algo de comer y el incidente sucedió poco después de las seis de la tarde hora del este de los EE.UU. en el Distrito de Columbia.

Cuando la policía llegó al lugar vieron que Robinson sufría “un par de heridas de bala en las extremidades inferiores”, según Dustin Sternbeck, director de comunicaciones del Departamento de Policía Metropolitana de Washington. Robinson fue atendido por paramédicos en el lugar y transportado de inmediato a un hospital local. Una bala le dio en el glúteo y otra le dio en la parte inferior de una pierna.

Sternbeck puntualizó que la policía identificó a dos posibles sospechosos y recuperó un arma de fuego a poca distancia de donde ocurrió el tiroteo. Según el informe policial, el incidente fue descrito como agresión agravada.

Según el informe, Robinson le quitó una pistola a un asaltante, pero el otro le disparó. Se cree que ambos sospechosos son adolescentes, pero la investigación está en curso.