Filtran los 3 nombres de la FMF para suplir a Gerardo Torrado en Selección Mexicana

Tras la limpia que se hizo en la Federación Mexicana de Futbol, uno de ellos fue el ahora ex Director Deportivo Gerardo Torrado, de hecho ya se filtraron los 3 nombres de la FMF para suplir al ex jugador del Cruz Azul en la Selección Mexicana.

El Borrego reveló estar  frustrado por los últimos resultados. El ex futbolista dijo que entiende a la perfección la molestia de los aficionados luego de que el Tricolor Sub 20 no lograra entrar al Mundial de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

La semana pasada fue cuando cortaron las cabezas en la FMF, tanto la de Torrado y Luis Pérez, este último como técnico de la Sub 20, mientras que Mónica Vergara, quien todavía es la manda más de la escuadra femenina y con un pie fuera del Mundial Femenino de Australia-Nueva Zelanda 2023 hasta la semana pasada, para sorpresa de muchos sigue con su cargo.

¿Quiénes son los 3 nombres para suplir a Gerardo Torrado de la FMF?

Los nombres que podrían suplir a Torrado como Director Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol serían Mauricio Culebro, Jaime Ordiales y Guillermo Cantú. Cabe señalar que hasta el momento no se han dado a conocer oficialmente a los nuevos integrantes de los puestos directivos en Selecciones Nacionales, pero se espera que Yon de Luisa lo haga pronto.

Otro que también fue cortado de la FMF fue Ignacio Hierro, mientras que el titular de la Federación explicó que tras realizar un análisis y de un mutuo acuerdo con los involucrados, decidieron realizar una reestructuración en la Federación.

Gerardo Torrado deja el cargo de Director Deportivo de la FMF.

Ignacio Hierro deja el cargo de Director Deportivo de Selecciones Nacionales.

Luis Pérez deja el cargo de DT de la Selección Mexicana Sub-20.

También te puede gustar