El extremo mexicano salió lesionado en el duelo entre el Napoli y la Fiorentina
La escuadra de Napoli anunció que el futbolista mexicano Hirving Lozano sufrió un esguince de grado dos en la rodilla izquierda y aunque no se reveló el tiempo de recuperación, El ‘Chucky’ podría no volver a jugar en lo que resta de la temporada.
A través de su sitio oficial, los ‘Gli Azzurri’ compartieron con sus seguidores que el exjugador de PSV y Pachuca se sometió este miércoles a estudios en la Clínica Villa Stuart de Roma y los resultados revelaron un esguince de segundo grado.
Lozano salió lesionado en el duelo entre el Napoli y la Fiorentina. En medio del festejo por el Scudetto, el mexicano abandonó el terreno de juego antes que culminara la primera parte por un golpe en la rodilla.
Muy cerca del final de la primera parte, Lozano tuvo un choque con Sofyan Amrabat en el medio campo, mismo por el cual el ‘Chucky‘ quedó tocado. Si bien condujo el balón unos metros más, cedió el esférico a un compañero y se tiró al suelo.
Fue entonces cuando el mexicano pidió la entrada de las asistencias, quienes llegaron de inmediato para revisar a Lozano y, sin dudarlo, pidieron el cambio, por lo que Luciano Spalletti mandó a llamar a Khvicha Kvaratskhelia, quien tomó el lugar del ‘Chucky‘.
De acuerdo a diversos especialistas en lesiones, el tiempo de recuperación para un esguince de segundo grado son de cuatro a seis semanas, por lo que Hirving ya no jugaría más esta temporada con el Napoli terminando su participación en la Serie A el 4 de junio ante la Sampdoria.
En la recta final de la campaña 2018/2019, ‘Chucky‘ sufrió con el PSV una lesión en su rodilla derecha que lo alejó de las canchas por el resto de la temporada y lo llevo a perderse la Copa Oro 2019. De acuerdo al sitio Tranfermarkt, Lozano estuvo más de 60 días sin jugar.