Dani Alves recibió un homenaje en Barcelona, luego de su exitoso paso por el club, pero no pudo hacer mucho para que Pumas cayera por marcador de 6-0 ante el equipo catalán.

Un pasajero que aparentemente venía en el mismo vuelo de Pumas aseguró que vio a Dani Alves e, inclusive preguntó si el zaguero trae seguridad y enseguida soltó la frase “no puede salir todavía”.

Andrés Lillini había dicho antes que a los jugadores de más experiencia como Dani Alves, Nicolás Freire y Julio González les correspondió la labor de tratar de convencer a los compañeros más jóvenes que había que dejar atrás el juego contra el Barsa y seguir adelante, centrarse en el juego del fin de semana contra América, en el Apertura 2022.

Por otro lado, Andrés Lillini se mostró enternecido con el recibimiento que le brindó la afición del Barcelona Dani Alves; dijo el timonel que este jugador emblemático se lo merece y contó que camino al vestidor del Nou Campo hay fotografías de todo lo que ganó el brasileño con el equipo catalán en casi todo el país, por lo que el reconocimiento que recibió lo tiene “bien merecido”.