Esta es la nueva apuesta de Eugenio Derbez

En el proyecto el mexicano interpretará a Antonio, un valet parking

Ciudad de México.-  El actor Eugenio Derbez ya tiene su próximo gran hit en Estados Unidos: la adaptación del filme francés The Valet, que será dirigida por Richard Wong, de acuerdo con Deadline.

En el proyecto Derbez interpretará a Antonio, miembro de un valet parking quien es contratado por Olivia, interpretada por Samara Weaving, una estrella de cine que le pide que se haga pasar por su amante para encubrir que tiene una relación con un hombre casado.

Al ser un hombre latino, Antonio generalmente se mueve por el mundo de manera anónima, pero gracias a la artimaña con Olivia, llegará a ser visto como la persona digna que siempre fue.

Recientemente se supo que los actores Ravi Patel, Amaury Nolasco y John Pirruccello también se habían añadido al elenco de la producción de Lionsgate, que será escrita por Rob Greenberg y Bob Fisher, equipo que trabajó la versión del filme Overboard que Derbez protagonizó y que recaudó 91 millones de dólares en todo el mundo.

En la ficción, Patel interpretará a Kapoor, un investigador privado; Nolasco dará vida a Benny, el jefe de Antonio; y Pirruccello encarnará a Stegman, un ex Policía contratado para seguir a Olivia.

Derbez y su socio de producción, Ben Odell, producirán el largometraje a través de su estandarte 3Pas Studios, el cual será supervisado para Lionsgate por Meredith Wieck y Aaron Edmonds.

La película aún no cuenta con fecha de estreno estimada.

También te puede gustar